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jueves, 21 de abril de 2016
10restaurantes, la 1ª Web Especializada en Restaurantes para Grupos
10restaurantes, la 1ª Web Especializada en Restaurantes para Grupos.
Twitter, un canal perfecto para la Atención al Cliente en los restaurantes
Twitter, un canal perfecto para la Atención al Cliente en los restaurantes.
Desde hace unos años hay una frase que recorre Internet diciendo que “nadie es tan guapo como en su Facebook, tan interesante como en su Twitter, ni tan bueno como dice su LinkedIn”. Aunque pueda parecer más un meme que una explicación de lo que son las Redes Sociales, es cierto que se acerca bastante a la realidad.
Desde hace diez años, Twitter ha estado preguntando; “¿Qué está pasando?” a los usuarios y para responder a dicha pregunta siempre hay que contar cosas interesantes: contenido, contenido y contenido.
¿Debo estar en Twitter? ¡Sí!
102 razones por las que usar twitter en un restaurante
DIEGO COQUILLAT ofrece en su web102 razones por las que usar twitter en un restaurante.
- Porque están tus clientes.
- Porque está tu competencia.
- Para generar un dialogo activo con tus clientes y seguidores.
- Para humanizar y acercar tu restaurante a todo el que quiera conocerlo.
- Para dar a conocer una oferta destacada en tu carta o menú.
- Para informar sobre eventos, espectáculos, catas de vinos, etc.
- Para compartir fotografías del restaurante, platos, salones, etc.
- Para informar de horarios especiales de apertura o cierre.
- Para testear nuevos productos antes de añadirlos a tu carta o menú.
- Para decirles a tus clientes que vas a poner el partido del fútbol.