lunes, 16 de noviembre de 2015

¡Ya llego otro Miércoles, un menú internacional!

Este miércoles 11 de noviembre, hemos ofrecido un nuevo menú creado, cuidado y realizado con mucha ilusión. Para sorprender y dejar un buen sabor de boca a todos nuestros comensales.

Esta vez quisimos deleitaros con platos diferentes orígenes, pero con un toque IES María Pérez Trujillo. Desde platos canarios con un nuevo enfoque a un rissotto de pescado, pero eso sí, todo ello realizado sin olvidarse de lo más importante, la calidad del producto y el gusto.



APERITIVO


Rollito canario de costillas, papas y millo
Copa de ajo blanco y naranja

















Comenzamos abriendo boca con un rollito de sensaciones canarias y para refrescar una copa fría de ajo blanco. ¡Para mojar miga!





ENTRANTE

Continuamos con una exquisita parrillada de diferentes cocciones en las hortalizas, acompañado de una dulce salsa de zanahorias, y otra famosa salsa "romescu".


Parrillada de hortalizas y verduras





PESCADO


Rape asado con risotto negro

Ya entrando en materia comenzamos con un jugoso rape, acompañado con un risotto en tinta de calamar, un crujiente de jamón serrano y adornado con unas frescas hojas de rúcula.




CARNE

Como podéis apreciar no pudimos ni esperar para sacarle la foto.

¡Tuvimos que hincarle el diente!

Una porción de un tierno solomillo envuelto en foie, bacon y hojaldre.

Solomillo Wellingthon acompañado de espinacas salteadas y jugo de carne



POSTRE

Lier sushi with lollipop

Acabamos con una muestra de mentirosos sushis, en el que sustituimos la famosa picante salsa wasabi por un mousse de lima. Y las diferentes muestras de sushi por un variado de sabores dulce, agrio y picante. Mmmm...Delicioso!



Esta semana ha sido muy especial para nosotros por dos razones muy importantes, la primera es nuestra nueva adquisición, una turmix, y todo gracias a vosotros nuestros clientes que nos ayudáis a crecer, ayudándonos viniendo cada miércoles.




La segunda razón es que esta semana no han visitado dos ex-alumnos y que menos que hablar con ellos para saber su experiencia tras pasar por el IES María Pérez Trujillo y saber si les gusta nuestra propuesta gastronómica.



Entrevista pedagógica realizada a ex-alumnos del IES María Pérez Trujillo


¿Qué sensación te han aportado los platos que has comido?

Los platos que he probado, han estado muy buenos. Sinceramente no venía buscando sensaciones, quería pasar un buen rato, comer y probar los platos que me presentaban en el menú.


¿Por qué decidieron venir a comer hoy a nuestro restaurante pedagógico?

Decidimos quedar y venir para echar una mano económica a ustedes para que podáis evolucionar en cocina, que nosotros hemos estado en vuestra piel.


¿Volverías a comer con nosotros?

Si, sin dudarlo volvería.


¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido?

El aperitivo estaba muy bueno.


¿Que te ha parecido la calidad del servicio?

Buena calidad a la hora de servir y preparar los platos. También, la relación calidad-precio muy acertada.


Pregunta personal.

Nos gustaría saber vuestra experiencia laboral tras pasar por el IES María Pérez Trujillo. ¿Cuál es vuestro mayor consejo?

Trabajar en un hotel y en un restaurante es diferente, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para no ser un número más en la seguridad social mejor trabajar en un restaurante.

Ana y Rubén, ex-alumnos del IES María Pérez Trujillo, que actualmente trabajan en el sector de la hostelería.

Una semana más, una experiencia más, aprendizaje y evolución.

La semana que viene os esperamos con una propuesta de pintxos, amena, diferente, donde pasar un buen rato.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario