martes, 1 de diciembre de 2015

Visita del Segundo año de Ciclos en Restauración:

Esta vez es nuestra querida tierra quien recibe el LXII Congreso Nacional de coctelería, junto con el VII Campeonato Nacional de Flairtending, celebrado más concretamente en el maravilloso GF Costa Adeje Gran Hotel y tras ser invitados al evento no podíamos renunciar a la gran oportunidad de ver a auténticos profesionales demostrando su talento para deleitarnos.

Comenzando con la Master Class de Broker's impartida por del maestro Vito Calculli, cuya destreza e imaginación nos asombró, transformando por completo la idea de un simple GinTonic y convirtiéndolo en toda una obra de arte, fuimos conducidos a continuación por el profesional Petar Grishev Marinov que actuando de maestro de ceremonias nos presentó el VII Campeonato Nacional de GinTonics. En él Barmans y jóvenes Barmans pudieron demostrar su enorme talento ofreciéndonos un verdadero espectáculo con sus creativas decoraciones y mezclas, además de ciertas técnicas que demostraban claramente su alto nivel.

Llegando al ansiado Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza, patrocinado por Heineken, que nos descubrió los secretos de los diferentes tipos de tirajes y de cómo obtener una cerveza perfecta a través del sistema de pasos Star Serve Judging System. Y anunciando el final de la velada con el VII campeonato nacional de Flairtending donde bartenders de diferentes regiones y países concursaron con autentica pericia hasta finalizar la velada convirtiéndola en un día perfecto, al estar rodeados de profesionales de aquel calibre.

Pero no puede faltar la mención de la magnificencia que presentaban las instalaciones del hotel y de los diferentes stands presentes durante toda la velada en los que famosas marcas como Monin, Maria Brizar, Masters, Broker's y muchas más, nos presentaban su amplia variedad de productos y diferentes ideas de mezclas con una perfecta presencia y la mayor de las sonrisas hasta el final.
Cabe recordar que este congreso continuará hasta el 30 de Octubre, por lo que si os interesa el mundo de la coctelería es una cita muy recomendada a la que no podéis faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario